viernes, 8 de febrero de 2013

Trouble in Terrorist Town (TTT)

¿Qué esperas al entrar en un juego en línea?
Trouble in Terrorist Town le ofrece al jugador tanto casual como hardcore una experiencia única partida trás partida. Antes de comenzar muchos se preguntarán qué es TTT, lo cuál es muy común ya que TTT enrealidad no es un juego en si y, debido a eso, a permanecido en el anonimato para muchos de nosotros. TTT es un modo de juego shooter para el software "Garry's Mod" de Valve, el cual puede ser encontrado en Steam por un precio de $9.99 dólares.

 
En TTT tomarás el papel de un terrorista el cual puede ser inocente, detective o mi favorito traidor.
 
Inocente
El inocente deberá ayudar a los detectives a encontrar a los traidores y por supuesto procurar seguir vivo hasta el final y no caer en las trampas del traidor y gritar por el microfono ¡juiafsdn is the T....!!!!.

 
 
Detective 
El detective tendrá que encontrar a los traidores con sus herramientas como un analizador de ADN, blablabla, la verdad es muy raro quién utiliza eso pero..., cuando alguien es detective lo que en realidad hace es abusar del poder para cuestionar la integridad de las personas, divertirse dandole ordenes a los inoncentes y asesinando al azar a las personas (cuidado no me hagan caso en lo último o los expulsarán por un tiempo de algunos servidores).



Traidor
Asesinar inocentes, asesinar detectives, asesinar gatos, cuestionar a los inocentes, jugar psicológicamente con la mente de los demás, contar historias para guiar a un grupo a una bomba c4, colocar un grafiti porno de my little pony como distracción, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer al ser traidor, aveces ser el malo en el juego es divertido.


 
Experiencia única
El caos provocado por la confusión es más que suficiente para un buen juego pero no quiere decir que sea lo único que lo hace especial y único, además posee un gran número de mapas y armas personalizadas por los dueños de los servidores, brinda la oportunidad de ser el dueño de un servidor, los personajes aveces son "raros" enserio, una vez encontre un servidor con un Woody, una Haruhi, un Sonic. En conclusión darle una oportunidad a un juego por su jugabilidad aveces resulta más gratificante que darsela a uno por sus gráficos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada